Intervalo
Coyote: Dícese de un animal cubierto de pelo ( o no ), de andar cuadrúpedo o cuadriculado, que camina por ahí y por allá aprovechándose de cualquier cosa que se le cruce en el camino. Léase por "cualquier cosa" algo únicamente metafísico, astrológico y espiritual. Es decir, cosas invisibles y, por lo tanto, inservibles.
Para subsistir y sobrevivir, el coyote se apropia de los objetos que, seguramente dañinos, poseen las personas y los manipula hasta conseguir algo que lo beneficie de sobremanera. Entiéndase entonces que el coyote no es maligno, sino todo lo contrario. El animal y su comportamiento podrían compararse incluso con el de un recolector de residuos, o tal vez con un Psilocybe Cubensis.
Se aclara que los términos "metafísico", "astrológico" y "espiritual" poseen significados que sutilmente difieren ( y demasiado ) entre el vocabulario coyotal ( de coyote ) y el personal ( de persona ). Por ende, para espesar dudas y facilitar discrepancias, se ha decidido ejemplificar susodichas diferencias.
Ejemplo Nº 1 "Sentimientos" : Un coyote que se digne de llamarse como tal jamás clasificaría un sentimiento humano como algo de valor útil y de carácter inquebrantable. Se sabe de numerosos coyotes que incluso temen estos sentimientos y, al no estar lo suficientemente experimentados en el arte de la manipulación, se alejan de ellos, espantados. El concepto acerca de estos entes incorpóreos depende exclusivamente de la edad del animal en cuestión. Cuanto más edad se tiene, mayor es la admiración neutra hacia ellos, mientras que los coyotes más jóvenes los aborrecen y les temen. Sin embargo en cualquiera de los casos se concuerda en la inútilidad de los sentimientos. Piénselo bien, de un modo u otro un sentimiento es algo que puede dañarlo y herirlo incluso de muerte. Nada peor que un corazón roto o una amistad destruida. Tanto trabajo y esfuerzo por manejarla y controlarla y, sin embargo, todo acaba en el desastre. Lo aborrecible de la cuestión es que el único danmificado es usted.
Sépase entonces que la mejor opción es la del placer sin sentimientos. Un beso, un acto sexual o una charla poseen más sabor si carecen de efectos tales como las cursilerías. Se aclara que al iniciarse en la ardua tarea de eximirse de los lazos afectivos, se necesita un tutor. Yo bien podría guiárlo durante los primeros pasos, experimentando los ejemplos arriba mencionados; besos, charlas y demás.
Ejemplo Nº 2 "Capital" : Se entiende por capital cualquier cosa de valor material en el mundo social ( acuerdesé de la aclaración en cuánto a la terminología de lo metafísico, astrológico y espiritual ). La categorización que tiene un coyote acerca del dinero, las joyas y demás es impresionantemente ofensiva. Para mantener el respeto a nuestros lectores y el orden público, no se mencionará dicha categoría. Sin embargo se explicará el concepto de la misma.
El dinero para un coyote es algo sucio y denigrante que corrompe todo lo que toca hasta convertirlo en una bola de negatividad que genera desconfianza, egoísmo y pedantería. Tómese como ejemplo dos personajes oscuros de la historia mundial humana. A continuación haga un análisis de las poseciones de los elegidos pioneros/héroes/próceres y compárese el uno con el otro. Lo único que encontrará en común, además de algunas ideas políticas, es el dinero. Ese mismo dinero que usted mantiene ahora mismo con tanto recelo en su bolsillo derecho, y el otro tanto que guarda en la ropa interior con más recelo aún que el anterior. Piénselo durante unos momentos. El recelo mismo es la demostración de lo peligroso que es el dinero. Yo le aconsejaría sacarlo de sus bolsillos y dárselo a personas más experimentadas en el arte del manejo del mismo, personas que entiendan su terrible poder. Yo podría asegurarle y prometerle el correcto uso y posterior destrucción del dinero si me lo encarga a mí. Si esa es la opción que decide tomar, quédese tranquilo. No dejaré que el maligno papel rectangular afecte e infecte a nadie más puesto que me encargaré personalmente del asunto.
Ejemplo Nº3 "Política" : Para un coyote no hay nada peor que la política. Directamente abobinable, saturada de corruptos, infieles e inexperimentados, es un antro de prostitución y muerte que puede acabar hasta con la mejor de las personas. Según el concepto coyotal, la política es algo que está por encima del nivel humano, es decir, algo para lo que la raza humana todavía no está lista. Si no confía en lo anteriormente leído, recurriremos a un ejercicio de ejemplificación parecido al utilizado en el caso del dinero. Si se da lo contrario, salteesé el próximo párrafo.
Tome cualquier personaje político del 2º milenio y analiselo profundamente, comparando contra-beneficios, pros y contras. Hecho el análisis hágase una conclusión general acerca del accionar de esta persona. Si todavía la misma está en condiciones de ser llamada "justa, de buenas intenciones e incorruptible", analise sus logros y su entorno. Como podrá ver, en un entorno corrupto, el agua pura se disuelve y se convierte en el mismo tipo de materia.
La política es algo demasiado poderoso como para el simple uso que le dan en general los mismos postulados. Por eso se necesita de personalidades capases de afrontarla y utilizarla de manera correcta. Debo mencionar que yo fui categorizado como una de esas personas en cuanto a conceptos políticos y a nivel de corrupción posible. Por esto mismo le aconsejaría votar por mí en la próxima elección. Incluso le diría que es un deber votar por mí, un ejemplo para las próximas generaciones, una obligación moral.
Damos por terminada la ejemplificación necesaria de los conceptos metafísico, astrológico y espiritual. Y con esto, señoras y señores, cerramos esta definición y explicación de lo que es un coyote hecho y derecho. Esperamos que hayan quedado conformes con lo anteriormente definido y ejemplificado. Muchísimas Gracias.
C.D.


1 Comments:
qué raataaa, jajaja
Igual es bueno el intento, a ver si algún sabio cae (que los incautos seguro que no).
4:44 p.m.
Publicar un comentario
<< Home