Disimular : (Del lat. dissimulāre). 1. tr. Encubrir con astucia la intención. U. t. c. intr. 2. tr. Desentenderse del conocimiento de algo. U. t. c. intr. 3. tr. Ocultar, encubrir algo que se siente y padece. Disimular el miedo, la pena, la pobreza, el frío. U. t. c. intr. 4. tr. Tolerar, disculpar un desorden, afectando ignorarlo o no dándole importancia. U. t. c. intr. 5. tr. Disfrazar u ocultar algo, para que parezca distinto de lo que es.

12/20/2008

Carta

Porque se desvanecen los días, las horas; el instante. Todo lo que pasó, ese sujeto tácito existe y yo lo sé, me lleva de la mano y me arrastra hasta que tropiezo. Duele. Y entonces me doy cuenta de que fue real –es real-. Te lo quiero gritar, lastimarte y luego decirte al oído, tenue y apagado para que ni nosotros oigamos pero sí escuchemos que todo lo que te asustaba no importa. Me lo pedís y es aire.
Esa puta caricia que me regalaste fue de una crueldad infinita, terrible, pero no alcanza porque necesito el fuego y quemarme. Sólo entonces te beso, claro que te beso y algo se me mete en las entrañas, se me retuerce la sangre de veneno. Carajo con tus ojos de tinieblas y el miedo que me crece dentro. Basta de sutilezas, de palabras armadas ¿me oís?, de un mar dormido ¿me sentís respirar? Esta es mi carta de despedida. Te juro, mi amor, hasta el fin de los tiempos.

3 Comments:

Blogger Casiuninstante said...

Yo también tengo una carta que escribir, pero es de queja para la companía de telefono por dejarme sin ningún servicio de comunicación por 15 dias...

Y viendo lo lindo que redactas, quizás me podrias ayudar y escribir una por mi, para el señor telecom.

Que lo intimide.
Mucho.
Que se venga nadadondo desde las islas fitji o donde mierda sea
que este y me ruegue piedad, o descuente unas monedas de la fatura a fin de mes.

=)


No enserio, Dante que lindo que escribis, pero ya lo sabes, supongo que son los genes.

6:23 p.m.

 
Blogger Silvia said...

Leyendo el comentario anterior, le diría al incauto usuario de Don Telecom que seguramente gastará más de una hojilla para reclamar, puesto que la codicia del susodicho no tiene límites. Te quejarás hoy, mañana y así sucesivamente todos los días...esa boleta hiperbólica tal vez sea la primera de una serie je je (va con onda)
Me encantó tu blog... buenos textos...

12:28 p.m.

 
Blogger Silvia said...

Ufa!!! menos mal que me publicó el comentario!!!fui escribiendo y reescribiendo varias veces y la máquina se negaba, vaya a saber por qué mecanismo darwiniano a publicar...
un abrazo,

12:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home